Ver, Comprar Y Disfrutar | Artepan

Es posible poder disfrutar de nuestros productos ARTEPAN tanto como si los comprases en nuestras tiendas. Productos como los nuestros, realizados cada día, y compra on-line podría parecer que no se relacionan pero sí que lo hace. También tenemos que decirte que no todos los productos que elaboramos diariamente se podrán comprar on-line. Son muy delicados y no podemos permitirnos entregarlos sin más y que no los puedas disfrutar totalmente. En eso, entenderás que hemos de ser muy muy cuidados. 

Nuestra tienda on-line está dividida en “nuestros panes” y “nuestros dulces”. En ambos casos podrás ver una relación de aquellos productos ARTEPAN que se adecúan perfectamente a esta compra on-line: hecho en el día, empaquetado con el máximo cuidado y la máxima seguridad y enviado también con sumo mimo a tu casa para que puedas disfrutarlo como si lo hubieras comprado en nuestras tiendas. 

Nuestra experiencia de usuario te permite ver cada producto en miniatura y posteriormente una foto más amplia para que puedas comprobar sus texturas y su realidad. Te describimos cada producto para que lo entiendas y reconozcas su por qué, su razón de existir y lo que te vas a encontrar. A partir de ahí es muy fácil: añades al carro de la compra, puedes incluso seguir añadiendo más productos, confirmas tus datos personales y de entrega, se cumplimenta la fase administrativa y ya está. Desde este momento, nuestro equipo de atención al cliente se pone manos a la obra en seleccionar tu producto, empaquetarlo y enviártelo a donde nos indiques. Así de fácil. 

Desde ARTEPAN queremos animarte a que formes parte de nuestra comunidad en internet, con todas nuestras plataformas tanto en esta web como en nuestros perfiles en redes sociales. Queremos que nos sientas tan cerca como cuando visitas nuestras tiendas físicas y que sientas la pasión por el pan y el dulce al igual que todos nosotros.