Gracias Y 2021 Gracias | Artepan

A lo largo de estos últimos días, mientras todo nuestro equipo ARTEPAN seguía con su trabajo diario, hemos compartido internamente una pequeña reflexión que nos ha hecho sacar una de nuestras mejores sonrisas. Después de estas fechas navideñas, extrañas como nunca pero especiales como siempre, ver la cantidad de personas que habéis confiado a lo largo de estos días en nuestros productos nos produce una tremenda alegría. Os lo teníamos que decir: estamos realmente muy contentos y muy agradecidos. 

Solo podemos responderos con un GRACIAS, GRACIAS y MIL VECES GRACIAS por confiar en ARTEPAN. Habéis respondido de manera extraordinaria a cada una de las iniciativas que hemos puesto en marcha: nuestra web y la compra on-line, los horarios exclusivos de recogida, la apertura de un nuevo punto de recogida exclusiva de pedidos en la calle Kutaisi, las reservas de producto, etc. Todo ello ha tenido una excelente acogida por vuestra parte. Así que reiteramos el agradecimiento. 

A pesar de las inclemencias del tiempo, a pesar de las nuevas condiciones que nos obligan a extremar las precauciones en los accesos y en el interior de cada tienda, en cualquier momento del día, en cada día de estas navidades, vuestra respuesta como clientes ha sido muy especial y estamos muy contentos, mucho

Así que poco más que añadir. Que seguimos y seguiremos trabajando cada día para que podáis disfrutar y compartir vuestros momentos con nuestros productos. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR CONFIAR EN ARTEPAN y aprovechemos todo lo que podamos cada día de este nuevo 2021.