En Su Punto | Artepan

No podíamos esperar más y ha costado como ese pan especial de masa madre totalmente natural, de materias primas de primerísima calidad de nuestras tierras y raíces, con fermentación larga (sí, más larga de lo que pensamos) y con su tiempo de cocción perfecto, ni a más ni a menos temperatura, para que salga nuestra nueva web que tanto deseábamos tener. Después de muchos años, en ARTEPAN sentíamos que nuestra identidad en el mundo digital debía adaptarse a las nuevas realidades y tendencias del mundo digital.  

Hemos mantenido las secciones que seguían aportando nuestra visión y cultura del pan, nuestra manera de entender algo tan tradicional y moderno como hacer pan y hacer dulces cada día. Nuestra manera de ver esta profesión, nuestra historia y nuestro equipo como partes fundamentales de una manera de entender nuestro oficio, la nuestra, la de ARTEPAN. Toda esa información junto a las novedades ocupan una parte importante de nuestra web. 

Hemos mejorado nuestra tienda on-line. Fuimos pioneros en su momento al ser una de las primeras panaderías – pastelerías del entorno en tener comercio electrónico. Mantenemos la filosofía y la potenciamos, con una importante mejora en la usabilidad y experiencia de compra, pero sobre todo con una adaptación a cada temporada del año para ofreceros los productos adecuados en cada momento. Más cómodo, más intuitivo, más personalizado, más ARTEPAN. 

Han sido bastantes meses de trabajo, de reuniones, de textos corregidos y mejoras en cada uno de ellos. De fotos, muchas fotos. De diseñar, ver bocetos, modificar cosas, corregir errores y potenciar aquellos aspectos que más nos convencían. Pruebas y más pruebas. Y por fin tenemos nueva web. Esperemos que ahora puedas disfrutar de ella. Tienes más que nunca un ARTEPAN más cerca de ti.