El Comercio Son Relaciones | Artepan

El comercio son relaciones 1

«Somos una empresa con una filosofía de mejora, de intentar dar cada día una buena calidad de producto y servicio». Esta frase de Txema Pascual, nuestro responsable de Innovación y Desarrollo de Producto, en el Foro LAN 2021 organizado por el diario El Correo, recoge de manera sencilla y clara nuestro propósito como Artepan. Mejorar día a día para ofrecer a nuestros clientes que se acercan a cada una nuestras tiendas el mejor producto posible dentro de también la mejor calidad de servicio y atención. 

Este encuentro quería profundizar sobre las oportunidades de empleo futuro en el sector del comercio. Después de 37 años podemos asegurar que, a pesar de las dificultades, el comercio sigue siendo un sector necesitado de talento pero también que debe adaptarse a cada circunstancia que nos surja, con todo lo que esto pueda suponer. En especial las oportunidades que nos llegan desde el mundo digital

Si por algo se caracteriza el comercio es por su relación personal: negocios que relacionan personas con personas a través de sus productos, y siempre con la atención al servicio personalizado adecuado y lo más cercano posible. Personas con personas, identificando necesidades, indagando mejor en conocer mejor a cada cliente, preguntarnos qué más puede querer de nosotros y sobre todo tratar de satisfacer cada día sus expectativas. Nuestros productos hablan de una relación que comenzamos con la sonrisa de la atención personalizada. 

El mundo digital para Artepan es una nueva vía de relación con nuestros clientes, con los que lo son ya y con quienes se acercan desde Internet, para conocernos. Fuimos uno de los primeros comercios relacionados con el pan y la pastelería en tener una tienda on-line allá por el año 2009; tenemos presencia en redes sociales para esos públicos más activos digitalmente y recientemente hemos actualizado esta web en la que te encuentras ahora, con especial énfasis en nuestra filosofía y una más avanzada tienda on-line.

Pero lo que tenemos en Artepan muy claro es que lo importante del comercio son establecer y desarrollar las mejores relaciones posibles con el mercado, con cada cliente, persona a persona, conocerle mejor y responderle mejor. Es esta la pregunta que también nos hacemos cada día y es también el reto con cada canal de relación que construimos, desde nuestras tiendas hasta esta web, las redes sociales, whatsapp o una simple llamada de teléfono. Queremos estar cerca cada día. Y seguiremos estando más cerca cada día.