Subscríbete a nuestro RSS o por

Glosario

Para ver nuestros diferentes ingredientes elija el enlace correspondiente a la inicial del ingrediente.

Tarta Andorra

Especialidad de Artepan. Mousse de yogur natural con gelatina de maracuyá sobre brownie de pistachos y nueces.

Tarta de Frutos Secos

Sobre la tradicional masa de vasco y una agradable crema pastelera, se extiende una atractiva capa de nueces, piñones, almendras y caramelo líquido.

Tarta de hojaldre crema, nata o trufa

La especialidad de la casa. El distinguido hojaldre de Artepan relleno de crema, nata o trufa, con espolvoreado de azúcar glass unido a hojaldre desmigado.

Tarta de Manzana

La tarta más popular juega con una crema pastelera cubierta por láminas de manzana fresca que culminan con un baño de mermelada de albaricoque.

Tarta de Queso con Frambuesas

Su base de fino queso mezclada con deliciosa nata, es cubierta con agradables frambuesas naturales y gelatina.

Tarta Gasteiz

Tarta tradicional en su elaboración y sabor. El hojaldre es protagonista, junto a la nata, la crema y una fina capa de bizcocho. Se decora con almendras y nata

Tarta Goxua

Tradicional postre alavés muy cremoso, elaborado con una base de nata, fino bizcocho emborrachado, crema y caramelo. 

Tarta Primavera

Bajo la apariencia de la Gasteiz, cambia el tierno bizcocho por un delicioso hojaldre en su interior. Se decora a base de nata

Tarta San Marcos

Creada bajo una laboriosa preparación, en la esponjosa base de bizcocho se filtra una fina capa de nata. Su presencia se basa en un baño de yema y de exquisita nata.

Tartaletas

Cestitas de hojaldre compacto para rellenar tanto en frío como en caliente.

Tartas

Materias primas de calidad, productos frescos y sabores intensos son la base de estas creaciones de repostería: una auténtica fiesta para los sentidos.  

Tejas

Tradicional pasta crujiente de almendra marcona y mantequilla. Destaca por su característica forma curvada. 

Tira de manzana

La tradicional tarta de manzana adopta una base de delicioso hojaldre con crema y deliciosas láminas de manzana fresca y mermelada de albaricoque

Tiramisú

Un bizcocho emborrachado en Amaretto y café expresso con una mousse compuesta de queso mascarpone, que culmina con cacao en polvo.

Todos los santos

Buñuelos y huesitos. Productos típicos de la festividad del día de todos los santos. Los buñuelos los hacemos con la masa de los chuchitos pero los freímos en vez de hornear. Las variedades son de nata decorados con azúcar glass y de crema con azúcar en grano. Por otro lado los huesitos son unos canutillos de mazapán que rellenamos de crema de mantequilla con ralladura de naranja, con vainilla natural, con canela ó rellenos de trufa ó yema.

Tostado

Pan elaborado a diario y de una larga conservación. Ideal para desayunos o meriendas, untado con foie, aceite, etc.

Trufa de chocolate

Mezcla hervida de nata y chocolate. La Ganache, como también se llama, puede ser oscura o clara dependiendo de la proporción y clase de chocolate que se emplee en su elaboración. Se puede aromatizar con vainilla, moka, licores, frutos secos…

La trufa se utiliza para muchas elaboraciones en la pastelería pero la más conocida sin duda es para las bolitas de trufa.

La trufa tradicional se originó en Bélgica y fue llamada trufa porque la forma y la textura se parece mucho al tubérculo del mismo nombre.

Turrones

El postre navideño más famoso. Desde los más tradicionales de mazapán, pasando por los pralinés, hasta los trufados y los innovadores de frambuesa o fruta de la pasión. Un abanico de doce variedades para todos los gustos.

Artepan On Line

Bienvenido a la tienda online de Artepan.

Recuerda que para realizar tus compras online, necesitas estar registrado.

ACCESO USUARIOS

REGISTRO NUEVO USUARIO

Navidad

Celabra la Navidad con Artepan

PANETTONE

¿Has probado nuestro panettone?

Ingredientes Artepan: ilusión, creatividad, autenticidad, confianza y naturalidad

Diseño web Veiss RSS

© 2010 Artepan S.A · Jesús Guridi, 2 · 01004 Vitoria-Gasteiz · artepantienda@artepan.com · 945 27 88 88

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.