HIRUGOXO: ponemos el toque dulce al triatlon

6
Jul
2012

HIRUGOXO en sus dos vertientes

                       HIRUGOXO  en sus dos vertientes

El próximo 29 de julio Álava se convertirá en un gran escenario deportivo. El territorio acogerá el Campeonato del Mundo de Triatlón de Larga Distancia, en el que más de 1500 participantes tratarán de hacerse con la victoria tras superar con la mejor marca tres pruebas: 4 kilómetros a nado en el embalse de Ullibarri –Gamboa, 120 kilómetros en bicicleta en un recorrido que partirá desde el pantano y llegará a Vitoria pasando por Salvatierra y 30 kilómetros de carrera que discurrirán por la zona de las universidades y el centro de la ciudad para culminar en la Plaza Nueva.

               

             

                Enrique, Unai, Txema y Gorka                                                       Iñigo, Ruth y Pedro

Este acontecimiento deportivo tiene especial interés para la afición alavesa porque el triatleta Eneko Llanos intentará subirse al podio en su casa. Y desde el obrador y las tiendas de Artepan estaremos con el corazón en un puño siguiéndole muy de cerca. Gracias al chef del restaurante El Clarete, Unai Fernández de Retana, tenemos además la oportunidad de aportar un toque dulce a esta cita que, sin duda, atraerá a decenas de entusiastas y curiosos a nuestra ciudad. Unai nos propuso idear un postre para incluirlo en su carta durante el mes de julio. Nuestras neuronas se pusieron a trabajar de inmediato y así ha nacido Hirugoxo, un dulce que podrá degustarse en su restaurante como colofón de sus exquisitos platos en forma de postre de cuchara, estará disponible en nuestras tiendas como barrita envuelta en celofán con el logotipo del triatlón y endulzará el paladar de los asistentes a los diversos eventos que se organizan con motivo de esta prueba.

                                Eduardo, Ruth y Enrique

                           Eduardo Martinez , Ruth Brito y Enrique Urrutia de URA

  

Unai, Txema e IñigoUnai, Txema e Iñigo

                                                                         Unai, Txema e Iñigo

Os presentamos una base de brownie con una capita de chocolate atemperado, coronado con arroz inflado, trocitos de albaricoque y una chispa de sal de Añana. Tres sabores, dulce, salado y ácido, para un triatlón con tres duras pruebas deportivas. Esta mañana Unai nos ha invitado a presentar nuestra creación en su restaurante, junto con, la triatleta lanzaroteña Ruth Brito, Eduardo Martínez, responsable del campeonato del mundo, Pedro Oviedo, campeón del mundo de +50 años, Gorka Oraa, responsable de circuitos, e Iñigo Mújika, fisiólogo y entrenador de triatletas, entre otros. Un bocado con el que pondremos el contrapunto dulce a este evento deportivo y que podréis encontrar en nuestras tiendas a partir del 14 de julio.  ¡Aupa Eneko!

¿y estos?...¿preparando el triatlon?               ¿rico, eh?

                                   ¿y estos?….¿tomando fuerzas para el triatlon?

  

 

Comparte:
  • email
  • Twitter
  • Facebook
  • Digg
  • del.icio.us
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Bitacoras.com
  • LinkedIn
  • Meneame
  • MySpace
  • Netvibes

Imprimir el post Imprimir el post

3 Comentarios

  1. Jokin
    Comentado 12 julio, 2012 a las 15:39 | Permalink

    Yo ya he tenido oportunidad de probarlo y la verdad es que está buenísimo!
    Creo que los triatletas se darán la vuelta para cojer más….

  2. Masuie
    Comentado 25 julio, 2012 a las 19:38 | Permalink

    Buenas tardes, estoy realizando un trabajo sobre el mercado de la elaboración de venta de panes y repostería, en la área de producción,agradecería enormemente que por favor pueda ayudarme.

  3. Artepan
    Comentado 3 agosto, 2012 a las 17:59 | Permalink

    Buenas tardes,
    no sabemos muy bien de qué manera podemos ayudarte, pero si quieres ampliarnos un poco más que es lo que necesitas, te puedes poner en contacto con nosotros en nuestro email: artepan@www.artepan.com
    Un saludo

Escribe un Comentario

Su correo nunca será publicado ni compartido. Los campos requeridos están marcados *

*
*